Profesionales de la salud
 

 

Condiciones de venta

INTRODUCCIÓN

NUESTROS DATOS

SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Y FACTURACIÓN

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

GARANTÍAS

RESPONSABILIDAD

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS

LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

COMUNICACIONES POR ESCRITO

NOTIFICACIONES

ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

RENUNCIA

NULIDAD PARCIAL

NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

 

INTRODUCCIÓN

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de la web  y la compra de productos ofertados en la misma.

Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones Generales de Contratación y por nuestras Políticas de Privacidad, por lo que, si no está usted de acuerdo con todo lo dispuesto en las Condiciones Generales de Contratación y con las Políticas de Privacidad, no debe usar esta página web.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones Generales de Contratación o las Políticas de Privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros a través de las vías de contacto indicadas en el siguiente punto.

 

NUESTROS DATOS

La venta de artículos a través de esta página web es realizada por parte de PROBELTE PHARMA, S.L.U., sociedad española con domicilio en CALLE ANTONIO BELMONTE ABELLÁN, Nº 7,30100, MURCIA, MURCIA, y B73013757, con teléfono 968858577 y correo electrónico ­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­info@probeltepharma.es

 

SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

Los datos personales que nos facilite sobre usted, serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y a su vez, declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

 

USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, usted se compromete a:

  • Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  • Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario. Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

 

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español, incluido Canarias.

 

CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

La tienda de PROBELTE PHARMA SL pone a disposición del usuario un carrito de la compra.

En este caso, el usuario podrá ir seleccionando e introduciendo en el carrito de la compra todos los productos que desee adquirir, para posteriormente poder tramitar el pedido.

Pulsando sobre el dibujo del “carrito” en el ángulo superior derecho o en el enlace “Actualizar carrito de compra”, podrá ver un resumen de los productos que lleva seleccionados y, en todo momento, podrá actualizar dicho carrito, añadiendo o eliminando productos, así como modificando cantidades.

Si quisiera seguir añadiendo productos al carro de la compra, tendrá que pinchar en el ángulo superior izquierdo en “probeltepharma” y seguidamente acceder a la “Tienda Online”. De esta forma, podrá ir añadiendo productos al carro antes de finalizar la compra.

Si está de acuerdo con su carrito de compra deberá pulsar el botón “Continuar con la compra”. En ese momento deberá de registrarse para crear una cuenta y le aparecerá un Formulario, donde deberá rellenar los datos personales necesarios para poder crear una nueva cuenta y gestionar el envío del pedido solicitado. Si ya se ha registrado anteriormente, tendrá que poner su Dirección de email y contraseña con la que se dio de alta en la tienda online.

Seguidamente deberá indicar la dirección a la que quiere que se le remitan el pedido y pinchar en el botón “Continuar”.

Una vez elegidos todos los productos que estarán en el carro de la compra, tendrá que pinchar en el botón “Continuar con la compra”.

En el margen derecho, le aparecerán los datos de envío y facturación del pedido.

Si está de acuerdo, pulse en el botón rojo “Continuar”. Si no estuviera de acuerdo con los datos, en el margen derecho, en la opción “Cambiar”, podrá modificar estos datos.

Una vez elegido el botón “Continuar”, le aparecerá información sobre la forma de pago, que podrá ser mediante Transferencia Bancaria o Tarjeta de crédito, donde deberá seleccionar el método de pago y pinchar en el botón rojo “Continuar”.

Realizado esto, le aparecerá una pantalla con el Resumen del Pedido, en donde se incluye los productos y el precio total de su compra (impuestos y gastos de envío incluidos). El paso siguiente será Aceptar las condiciones y pinchar en el botón violeta “Hacer un pedido”.

A continuación, le aparecerá una pantalla en donde se le informa de que se ha recibido el pedido (asignándole un número). En caso de que el método de pago elegido sea la transferencia bancaria, será necesario poner en el concepto el nº del pedido asignado.

 

MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

En caso de que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de esta página web, podrá modificar los mismos en el apartado “Mi Cuenta”.

En todo caso, podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través del teléfono 968858577,

o de la dirección de correo electrónico keriba@probeltepharma.es, así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad a través de keriba@probeltepharma.es

Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente. Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido. Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono o en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error.

 

PAGO

La forma de pago de las compras se seleccionará durante el proceso de compra y el pago, según la forma elegida, se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo.

Las formas de pago admitidas son las siguientes:

El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:

Transferencia; Si elige el pago por transferencia bancaria, el pago se deberá realizar al siguiente número de cuenta:

  • Nombre del banco: CAJAMAR
  • Número IBAN: ES72 3058 0297 9027 2000 9660
  • Código SWIFT o BIC: CCRIES2AXXX

En el concepto de la transferencia deberá indicar el número de pedido que le habremos enviado por correo electrónico previamente.

Una vez realizada la transferencia, y recibida la misma por Probelte Pharma S.L., le será enviado el pedido al domicilio que nos ha indicado.

Compras con tarjeta de crédito o débito; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV. Toda la información será tramitada a través del TPV del banco CAJAMAR.

 

ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO

Todos los productos ofertados en la página web están disponibles (salvo roturas de stock o casos excepcionales), lo que nos permite tramitar los pedidos para que sean entregados en un plazo de entre 1 y 2 días laborables a contar desde el día siguiente a la realización del pedido, mediante la agencia de transporte TIPSA EXPRESS COURIER.

Los pedidos recibidos en viernes o festivos serán enviados el primer día laborable siguiente. Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío le comunicaríamos el plazo de entrega estimado.

Tras 5 días sin establecer contacto, la empresa intentará localizarte en el número de teléfono que hubieras facilitado. Tras 5 días sin conseguir contactar, el paquete será devuelto por la mensajería, por lo que es importante asegurarse de facilitar una dirección en la que pueda ser fácilmente localizable.

Si finalmente el pedido fuera devuelto por la agencia de mensajería debido a la imposibilidad de contactar con el cliente, sería el cliente el responsable de costear el nuevo envío.

No es posible especificar la hora exacta de la entrega, de igual modo que la empresa de mensajería no contactará con usted antes del primer intento de entrega.

Si hay cualquier error en tu pedido recibido, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de la mejor forma de solucionar el error sin coste alguno para usted.

Los gastos de envío son gratuitos en la Península. Para pedidos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla los gastos de envío serán de 6 €.

 

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Y FACTURACIÓN

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla.

El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

El cliente podrá descargar la factura de las compras realizadas accediendo con su clave de usuario al historial de pedidos. No obstante, el cliente puede solicitar en cualquier momento que se le remita una copia de la correspondiente factura por medios telemáticos o en papel, a su elección.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

¿Como devolver un producto?

En Probelte Pharma nuestro objetivo principal es alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes, por lo tanto, queremos asegurarnos de que el producto que ha adquirido en nuestra tienda online corresponde con sus expectativas. Si no fuera así, usted dispondrá de 15 días hábiles a contar desde el día de la recepción de la mercancía, para devolver el producto. Para tramitar la devolución póngase en contacto con nosotros en www.probeltepharma.es, apartado “Contacto”, indicando su nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección, nº de pedido y producto que desea devolver. También se puede poner en contacto con nosotros por teléfono (+34) 968 858 577 para tramitar la devolución.

 

Dirección de envío del pedido para su devolución:

Probelte Pharma, S.L.U

C/ Antonio Belmonte Abellán, 7

30100 Murcia – España

 

Será necesario indicar el Nº de pedido en la mercancía a devolver.

Las devoluciones se producen en ocasiones por alguna anomalía o incidencia en el transporte. Cuando enviamos un pedido, la empresa de transportes se hace responsable de su entrega en perfectas condiciones. Recomendamos que cuando reciba su pedido, antes de firmar el albarán de entrega, visualice y compruebe que el paquete está en buenas condiciones. CUANDO DETECTE ALGUNA INCIDENCIAS NO ACEPTE LA ENTREGA. En ese momento su pedido nos será devuelto y procederemos a enviarle de nuevo su pedido lo antes posible. El plazo de devolución será de 15 días laborables. Hay que contar con unos cinco días para la llegada de su devolución a nuestro almacén.

 

Reembolso

Después de recibir la devolución en nuestro almacén, la fecha estimada para que el importe de la devolución aparezca en su cuenta bancaria sería de 10 a 12 días laborables. En algunos casos ese periodo de devolución se puede alargar los plazos debido a vacaciones u otras circunstancias especiales. También debe de tener en cuenta las políticas de devolución de las compañías de tarjetas de crédito. Todos los productos comprados en la tienda on line www.probeltepharma.es se pueden devolver gratis en un periodo de 14 días tras la recepción, siempre y cuando los artículos estén sin abrir y en perfectas condiciones. En el caso que los artículos estén deteriorados nos reservamos el derecho de devolver el producto a la persona que nos lo ha enviado.

Si cancela su pedido, reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido, incluyendo los gastos de envío y de administración cuando aplique, lo antes posible, y en todo caso, en un plazo no superior a 14 días desde la confirmación de la devolución del pedido.

Podremos retener sin embargo el reembolso hasta que hayamos recibido en nuestras instalaciones, los productos en perfecto estado o hasta que se haya presentado una prueba de la devolución de los productos, cualquiera de estas dos condiciones es válida.

Una vez que, en nuestras instalaciones, hayamos comprobado e inspeccionado, que los productos devueltos, están en perfecto estado, recibirá un aviso de reembolso por correo electrónico. El reembolso se emitirá a la misma tarjeta o cuenta que haya utilizado para realizar el pedido.

Los reembolsos tardan generalmente de 8 a 10 días laborables antes de aparecer en su extracto. El período necesario para que el importe reembolsado se muestre en el extracto de la tarjeta depende únicamente de las políticas de la compañía de la tarjeta. Puede verificar el estado del reembolso en su cuenta online o poniéndose en contacto con la entidad emisora de la tarjeta.

Para obtener un reembolso completo, es importante que recibamos los artículos en el mismo estado que los recibió (el producto devuelto debe estar completo, no se debe haber utilizado, y todas las etiquetas del producto deben estar intactas.

 

Política de seguridad.

Todas las transacciones que sean efectuadas a través de la web www.probeltepharma.es  son realizadas utilizando un protocolo de encriptación de datos.

A través de estos sistemas, sus datos serán encriptados y enviados de forma segura, no quedando sus datos bancarios almacenados en los servidores de www.probeltepharma.es .

 

GARANTÍAS

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Clientes y Usuarios.

PROBELTE PHARMA, S.L.U. responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el cliente nos haya informado de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

RESPONSABILIDAD

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

 

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

 

 VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS

Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino.

Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web.

Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.

El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante.

Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

 

LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

 

COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito, no obstante, mediante el uso de esta página web usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas.

Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web.

A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

 

NOTIFICACIONES

Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula anterior y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta.

 

ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos ocasionados por causas de fuerza mayor.

Las causas de fuerza mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la causa de fuerza mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor.

Pondremos todos los medios razonables para que finalice la causa de fuerza mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.

 

RENUNCIA

La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones.

Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique a usted a través de los distintos medios de contacto que usted nos facilitó.

 

NULIDAD PARCIAL

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato, fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

 

NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Nos reservamos la facultad de modificar los presentes Términos y Condiciones. Le mantendremos informado de los cambios sustanciales realizados en los mismos. Éstos no tendrán carácter retroactivo y, salvo posibles excepciones según el caso concreto, serán de aplicación después de 10 días de la fecha de su publicación en el aviso correspondiente. Si Usted no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas y se regirán conforme a lo dispuesto en las leyes de España, en particular en:

  • La Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación,
  • Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias,
  • Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que deroga la directiva 95/46/CE,
  • Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.

 

COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación a través de nuestro formulario de contacto, del teléfono o de la dirección postal o de correo electrónico indicados en la Cláusula 2 de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono 968858577 o a través de nuestro formulario de contacto.

Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo máximo de un mes. Asimismo, quedarán registradas con una clave identificativa que pondremos en su conocimiento y le permitirá hacer seguimiento de las mismas. Si usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico keriba@probeltepharma.es con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias.

En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES