Acceso clientes 0,00 €
 
free shipping

Gastos de envío gratis
en Península

Keriba Dúo

Más vistas

Keriba Dúo
 

“La pareja perfecta de tu corazón”,

 “El original”

Con auténtico MEDITEANOX ® y POMANOX ®

Patente Europea nº US2010160690 (A1)

 

También de venta en farmacias.

 

Keriba Dúo con MEDITEANOX ® y POMANOX ® es un Complemento Alimenticio compuesto por extractos naturales obtenidos a partir de los frutos frescos de la oliva (Olea europaea) y la granada (Punica granatum), utilizando medios físicos, sin emplear disolventes orgánicos ni ningún otro producto químico, por lo que conserva su elevada concentración de sus potentes vitaminas antioxidantes naturales (Hidroxitirosol y Punicalaginas respectivamente).

MEDITEANOX ® ha sido estandarizado a su contenido en Hidroxitirosol y POMANOX ® en su contenido en Punicalaginas.

Dos cápsulas de Keriba Dúo poseen la cantidad necesaria de MEDITEANOX® y POMANOX® para aportar al organismo 10 mg de Hidroxitirosol y 220 mg de Punicalaginas (beneficio equivalente al obtenido al consumir 5 granadas enteras frescas).

 

Propiedades

En un ensayo clínico realizado con MEDITEANOX ® y POMANOX ® en el Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Universitario de La Paz, se determinó que provocan una reducción del colesterol LDL oxidado en plasma, asociado éste a la enfermedad cardíaca coronaria. Por eso, Keriba Dúo, son también una buena opción de entre las existentes como cápsulas naturales para bajar el colesterol.

Además Keriba Dúo ayuda a prevenir los riesgos asociados al desarrollo de enfermedades cardiovasculares como la hipertensión y a mantener la función adecuada del endotelio, relacionada con los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares, por lo que previene de aterosclerosis y además, posee función antitrombótica al inhibir la adhesión plaquetaria y la coagulación sanguínea. El aumento de lípidos en sangre es el mayor factor de riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. El antioxidante natural de la oliva, el Hidroxitirosol, ayuda a mantener un perfil lipídico adecuado, lo que hace de Keriba Dúo un perfecto contenedor de vitaminas antioxidantes. Numerosos estudios científicos han demostrado que éste previene de la aparición de niveles elevados de colesterol “malo” LDL y triglicéridos en sangre, mientras que estimula los niveles de colesterol “bueno” HDL.

 

Modo de empleo

Ingerir 2 cápsulas al día, preferiblemente en el desayuno con un vaso de agua o zumo.

 

Conservación

Conservar en lugar seco y fresco.

Consumir preferentemente antes del mes indicado en el envase.

 

Presentación

Envase de 60 cápsulas de gelatina dura.

 

“Los complementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta sana y equilibrada ni a un estilo de vida saludable.”

“Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable”.

“Si usted tiene unas condiciones dietéticas especiales o padece alguna enfermedad debe consultar a un profesional de la salud”.

 

0,00 €
 

* Campos Requeridos