Profesionales de la salud
 
keriba-duo-combate-desde-el-interior-el-envejecimiento
 
Volver

Keriba Dúo: combate desde el interior el envejecimiento

Existen diferentes factores que pueden afectar  a nuestra salud y que además aceleran el proceso del envejecimiento celular. Para evitarlo es fundamental cuidarse tanto por fuera como por dentro.

 

Para cuidarnos de forma global existen una serie de pautas que ayudarán a retrasar el envejecimiento prematuro:

 

  1. Seguir una dieta equilibrada rica en antioxidantes (polifenoles, vitamina C, E,A,…), minerales (selenio, cobre, zinc,…) y omega 3
  2. Aumentar el consumo de fibra
  3. Mantenerse bien hidratado
  4. Hacer ejercicio físico de forma habitual y tener una vida activa
  5. Evitar el consumo de azúcar refinado y ultraprocesados
  6. Reducir el consumo de alcohol y tabaco
  7. Dormir, al menos, 7 horas diarias
  8. Uso de nutricosméticos

     

Dentro de estas pautas, los antioxidantes pueden llegar a ser el mejor aliado, ya que además de combatir el envejecimiento prematuro nos permiten mantener a raya el colesterol y el azúcar.

 

Hoy vamos a destacar el poder antioxidante que tienen el hidroxitirosol y las punicalaginas (antioxidantes de la oliva y la granada respectivamente) contenidos en Keriba Dúo.

 

combate desde el interior el envejecimiento

 

¿Por qué Keriba Dúo combate desde el interior el envejecimiento?

 

Keriba Dúo debe su alta capacidad para frenar el envejecimiento y enfermedades metabólicas que aparecen con la edad, a la combinación de estos dos potentes antioxidantes, el hidroxitirosol y las punicalaginas, gracias a los que podemos mitigar los efectos del paso del tiempo en nuestro organismo.

 

Con la edad aparecen enfermedades cardiovasculares, neurológicas, metabólicas y tumorales, en las que juega un papel importante la oxidación, y sobre todo cuando el equilibro de proxidantes y antioxidantes está alterado, es importante trabajar la prevención para tener un estado óptimo de salud.

 

El Hidroxitirosol es un polifenol fitoquímico de las olivas que cuenta con propiedades antioxidantes naturales, teniendo una capacidad de absorción de radicales libres de 40.000 μmolTE/g, por lo que es uno de los antioxidates más potentes de la naturaleza. Además, reduce el riesgo de padecer ciertas enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer.

 

Las Punicalaginas son polifenoles que provienen de las granadas, con efectos biosaludadables y antioxidantes que van desde la reducción de enfermedades cardiovasculares o la prevención del cáncer hasta la mejora del rendimiento físico.

 

La combinación de estos dos antioxidantes naturales proporciona numerosos beneficios para que nuestro cuerpo permanezca joven por dentro y por fuera:

 

  • Ayuda a reducir el colesterol malo (LDL) y a prevenir la hipertensión, enfermedades cardíacas que afectan a la salud.

     

  • La mayor parte de los efectos del sol en la piel (arrugas, flacidez y manchas) vienen causados por el estrés oxidativo. Precisamente el papel de los antioxidantes es proteger a las células de los radicales libres, así que Keriba Dúo nos ayudará a prevenir y reducir el fotoenvejecimiento causado por el daño solar.

     

  • Gracias a que ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina que tensan la piel, mejoran la salud articular, y la calidad de la piel y el cabello.